Publicidad

'The Bridge' volverá a FOX España al día siguiente de su estreno en FX

'The Bridge' volverá a FOX España al día siguiente de su estreno en FX
5 comentarios

Publicidad

Aunque estemos ya en temporada televisiva de verano, los estrenos no paran. FX es una de las cadenas que tiene más títulos en la recámara, aguardando a que llegue julio para que colocarlos en su parrilla, y entre esos títulos figura uno que está en su segunda temporada, 'The Bridge'. La adaptación de la escandinava 'Bron|Broen', protagonizada por Diane Kruger y Demián Bichir, regresará el 9 de julio, y FOX y FOX Crime emitirán ese primer episodio al día siguiente, a las 22:20. Después, la primera estrenará cada nuevo capítulo, que se reemitirá en la segunda los domingos en late night.

Para quien no sepa de qué va 'The Bridge', sigue a una detective de El Paso (Estados Unidos), Sonya Cross, y otro de Ciudad Juárez (México), Marco Ruiz, que investigan la aparición de un cadáver en medio del puente que une ambas ciudades y ambos países. El caso de la primera temporada era bastante fiel al original sueco-danés, pero se empezaron a plantar al fondo las semillas de la trama que parece que va a centrar la segunda entrega, relacionada con los casos de mujeres desaparecidas en Juárez a lo largo de décadas. Esa trama atañe de cerca a los dos periodistas que estuvieron también siguiendo el caso de los primeros episodios.

De momebto, por lo que se sabe de esa segunda temporada de 'The Bridge', Sonya y Marco volverán a trabajar juntos para resolver el asesinato de un miembro de un cartel mexicano en suelo estadounidense, al mismo tiempo que tendrán que enfrentarse a algunos fantasmas de su pasado, en el caso de ella, y a las consecuencias que dejó el final del primer caso, en el caso de él. La serie dejó la puerta abierta a una segunda entrega que puede aprovechar aún más su situación en la frontera, explorando las peculiaridades sociales del lugar y separándose definitivamente del original escandinavo.

En ¡Vaya Tele! | 'The Bridge', el asesino en serie como excusa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir