Compartir
Publicidad

'The Catch', lo nuevo de Shonda Rhimes, se verá en marzo en Canal+ Series

'The Catch', lo nuevo de Shonda Rhimes, se verá en marzo en Canal+ Series
1 Comentarios
Publicidad

Los estrenos de midseason en Estados Unidos no se limitan a enero y principios de febrero. Marzo también es un mes para que, por ejemplo, ABC emita 'The Catch', el próximo 24 de marzo. Sólo un día después, Canal+ Series acogerá, en dual, esta nueva producción de Shonda Rhimes que sigue a una investigadora de fraudes que descubre que está a punto de convertirse en víctima de uno orquestado por su prometido.

Mireille Enos y Peter Krause protagonizan la serie, creada por Jennifer Schuur, que en Estados Unidos asumirá el horario de 'How to get away with murder' en los jueves por la noche. Pero éste no va a ser el único estreno de Canal+ Series en marzo, porque también llega una de esas series que aspira a ser un placer culpable "mamarracho" como 'The Royals'.

Royals

Ésta es la primera producción de ficción original de E! y se centra en una ficticia familia real inglesa y en sus escándalos y líos variados, sobre todo tras la muerte del rery, que quería reformar la institución por completo. 'The Royals' cuenta con Elizabeth Hurley, como la reina consorte, como principal reclamo, y E! llegó a renovarla por una segunda temporada antes de que se viera ni un solo episodio de la primera.

Y la cadena sigue confiando en ella porque también ha decidido seguir con ella una temporada más, la tercera. Las críticas iniciales a la serie fueron bastante negativas, pero parece que el programa levantó el vuelo en la segunda entrega. A Canal+ Series llegará el 9 de marzo.

En ¡Vaya Tele! | Canal+Series volverá a estrenar en maratón 'house of cards' el 5 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos