Compartir
Publicidad

Canal+ Series volverá a estrenar 'House of cards' en maratón el 5 de marzo

Canal+ Series volverá a estrenar 'House of cards' en maratón el 5 de marzo
3 Comentarios
Publicidad

El 4 de marzo, Netflix estrena la cuarta temporada de 'House of Cards', como siempre, poniendo a disposición de sus clientes todos los episodios el mismo día. En su debut en en España, al día siguiente, Canal+ Series volverá a seguir la misma táctica y la emitirá también en maratón ese mismo día. El estreno estará precedido, además, der otro maratón de la tercera temporada el día 27 de febrero.

Además, los seguidores de 'House of cards' podrán verla desde el principio, si quieren, en Yomvi, y quienes quieran escuchar las voces originales de Kevin Spacey y Robin Wright podrán hacerlo también, porque la serie estará en dual. Esta emisión en maratón la ha seguido Canal+ Series con las dos series de Netflix que tiene (ésta y 'Orange is the new black') y le acaba funcionando.

En el último informe de 2015 sobre los usuarios de Yomvi presentado por Movistar+, se recogía que un 60% de los espectadores que vieron la segunda temporada de las peripecias de Frank Underwood, se la terminaron en una semana, y probablemente hubiera el año pasado datos similares con la tercera.

'House of cards', que en estos nuevos episodios mostrará la campaña para salir reelegido de Underwood, está ya renovada por una quinta temporada, pero Beau Willimon, su showrunner, no seguirá en ella. Además, la cuarta entrega llegará con Kevin Spacey como flamante ganador del premio SAG a mejor actor en una serie de drama.

En ¡Vaya Tele! | 'House of cards' tendrá quinta temporada (pero su creador abandona la serie)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio