Compartir
Publicidad

'The Librarians', o Noah Wyle a lo Indiana Jones, llegará a SyFy España en diciembre

'The Librarians', o Noah Wyle a lo Indiana Jones, llegará a SyFy España en diciembre
4 Comentarios
Publicidad

Entre 2004 y 2008, Noah Wyle protagonizó tres tv movies de 'El bibliotecario', una franquicia de aventuras en la que interpretaba a Flynn Carsen, trabajador de la Biblioteca Pública de Nueva York que descubre que guarda algunos de los artefactos mágicos más famosos de la historia, y su labor es recuperar los que se pierden. Las películas, emitidas en TNT, tuvieron bastante éxito y hasta llegó a publicarse un cómic de la segunda entrega y una novelización de la primera. Su productor, Dean Devlin (colaborador habitual de Roland Emmerich), siempre quiso hacer más secuelas, pero Wyle estaba ocupado grabando 'Falling skies' y la opción parecía que no se haría realidad.

El año pasado, sin embargo, y aprovechando el final de la serie sobre la invasión alienígena de la Tierra, TNT anunció que 'El bibliotecario' pasaría a ser una serie de televisión, cuya primera temporada tendrá diez capítulos y que se llamará 'The Librarians'. A Wyle lo acompañarán Rebecca Romjin y John Larroquette en sus nuevas peripecias a lo Indiana Jones buscando objetos fantásticos por todo el mundo. La serie no llegará a TNT hasta diciembre, y el mismo mes aterrizará en exclusiva en Syfy España, que ya emitió en su momento las tv movies originales. La premisa puede parecer similar a la de 'Warehouse 13', pero el tono de las aventuras de Carsen es diferente, más aventurero.

Así, Wyle no sólo no abandona TNT sino que sigue también ligado al género fantástico y de ciencia ficción, lo que en su momento fue un curioso cambio en su carrera tras haberse hecho famoso en 'Urgencias'. Con 'Falling skies' ha aguantado cinco temporadas en antena, la última de las cuales se verá el próximo verano también en TNT España, que es quien emite esa serie en nuestro país.

En ¡Vaya Tele! | TNT no suelta a Noah Wyle y encarga 'The Librarians'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio