'Madres paralelas': nuevo cartel y retraso de la fecha de estreno para la esperada película de Pedro Almodóvar

'Madres paralelas': nuevo cartel y retraso de la fecha de estreno para la esperada película de Pedro Almodóvar
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

La esperada nueva película de Pedro Almodóvar llegará finalmente a los cines el fin de semana del 8 de octubre, fecha marcada en el calendario de todos los cinéfilos: 'Madres paralelas' llegará a los cines acompañando a 'Titane', 'Benedetta' y ''Red Rocket'.

Cambio de estilo

Tras la polémica del cartel original presentado hace unas semanas, lo nuevo de Almodóvar mueve ficha por partida doble. Por una parte con otro estupendo cartel marca de la casa, pero lo más llamativo del asunto es el cambio de fecha. La película retrasa su estreno prácticamente un mes.

madres paralelas nuevo cartel

Con un pezón lactante que tuvo la mala pata de ver la luz en el peor momento para la libertad artística y que debió enfrentarse a la censura de Instagram, el nuevo diseño del cartel de la película que competirá por el León de Oro en la 78ª edición del Festival Internacional de Venecia supone otro acierto estético.

Javier Jaén, su diseñador, funde a las dos madres en una sola mujer. El artista también se encargó del primer póster de la película, viralizado al instante y desde ya un clásico de culto dispuesto a colgar de las paredes más molonas después de ser retirado de la red social.

madres paralelas

Ana Janis coinciden en el mismo hospital el día que ambas van a dar a luz. A partir de ese momento se creará un vínculo entre ellas que se mantendrá a lo largo del tiempo, aunque las dos mujeres sigan caminos diferentes.

Penélope Cruz, Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Milena Smit, Rossy de Palma y Julieta Serrano son algunos de sus protagonistas principales. La película de Almodóvar llegará a los cines el próximo 8 de octubre.

Temas
Inicio