Compartir
Publicidad

'Avenida Brasil' llega a Cuatro y Divinity el lunes 12 de mayo

'Avenida Brasil' llega a Cuatro y Divinity el lunes 12 de mayo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

'Avenida Brasil' es una serie que está causando furor en televisiones de todo el mundo. Sí, se trata de una telenovela. Una telenovela que ha sido vendida a 120 países y doblada en veinte idiomas. Algunos puede que no le den ni una oportunidad, pues la inclusión en el género más melodramático le convierte en una exiliada de muchos televisores. Otros, enfrentarán el perjuicio, superados por la curiosidad. Muchos otros, directamente, le abrirán los brazos por su irrefrenable potencia narradora.

Llega a nuestro país envuelta, además, en una curiosa circunstancia en la que, eso sí, la serie es una protagonista inocente. Mediaset tenía pensado emitirla en ese canal reconvertido en hogar de las telenovelas que durante las últimas semanas fue La Siete. Pero La Siete ya no existe, como sabéis, y Mediaset ha ideado una original estrategia (que ya veremos cómo le funciona) para programarla. Se estrenará el próximo lunes 12 de mayo, en Cuatro a las 17:00 y en Divinity a las 20:00.

De esta manera, se intenta llegar a dos franjas diferentes: competirá con las telenovelas de Antena 3, apoyando a 'Ciega a citas', y buscará el público del final de la tarde, muy propicio a dejarse llevar por historias de amor bien contadas. Y ésta tiene algunos ingredientes para convencer, si no, es difícil explicar el 84% de cuota de pantalla que logró en su país natal. Nos cuenta la historia de Nina, una niña abandonada que, al crecer, busca las repuestas que nunca tuvo.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | ¿Adónde irán los contenidos de los canales TDT que cerrarán el próximo 6 de mayo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos