Compartir
Publicidad

'Bob Esponja' en Cuatro, La imagen de la semana

'Bob Esponja' en Cuatro, La imagen de la semana
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha sido la semana amarilla en Cuatro. Cualquiera que haya visto la cadena más de cinco minutos durante estos últimos siete días se ha enterado de que ahora ‘Bob Esponja’ se emite en Cuatro, y es que la cadena después de adquirir los derechos de las primeras temporadas, se ha dedicado a anunciarlo a bombo y platillo en toda su programación, y por eso se merece nuestra imagen de la semana.

Si tuviéramos que buscar una palabra que describiera la forma de promocionar la serie por parte de Cuatro, sería bombardeo. La cadena de Telecinco se ha dedicado a promocionar en todos los lados al personaje animado, haciéndolo protagonista de sus cortinillas, sacándolo en todas las ediciones del telediario y emitiendo al menos dos promociones en cada intermedio. Vamos, una exageración en toda regla.

Ahora habrá que ver si ese horario tan extraño que le han puesto a la serie, de lunes a viernes a las 20:45 horas, consigue atraer a los más pequeños de la casa, ya que estando acostumbrados a verlo en Clan a determinadas horas y teniéndolo aún a su disposición con nuevos episodios, no sé yo como funcionará. Aunque dicen que los niños se tragan todo lo que le ponen… veremos.

En ¡Vaya Tele! | Por qué ‘Bob Esponja’ ha tenido tanto éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos