Compartir
Publicidad
Publicidad

Circus termina deprisa y corriendo

Circus termina deprisa y corriendo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ya lo decía el eslogan del programa: "Más difícil todavía". Quién les iba a decir a ellos que esa muletilla circense iba a terminar siendo toda una premonición. Circus ha pasado por Cuatro con más pena que gloria y el próximo sábado se despedirán de la parrilla por todo lo alto, con números impresionantes. Igual si se hubiesen planteado hacer esos números en el día a día del programa les habría ido mejor. Me hace gracia que en el blog del programa dicen que la gala va "horario especial a las 00.15h". Y tan especial.

Circus no ha soportado el formato diario como lo hiciera Fama y en la única gala de sábado (el sábado pasado), tuvo una audiencia muy triste. Ya tienen que ir mal la cosa para que una cadena decida retirar un reality, con lo rentables que suelen ser. Pero esto era algo que todos sabíamos que iba a pasar y nos quedaremos con la intriga de saber por qué una cadena decide invertir en un programa destinado a la mediocridad. Que las adolescentes bailan todos los sábados en las discotecas pero no suelen hacer malabares con los chupitos así que el asunto imprescindible de la identificación con el concursante era nula.

En general, Circus ha sido un quiero y no puedo. Estrenado en una época de realities a porrillo, con un presentador que no es estrella de la cadena (para eso están Núria Roca o Paula Vázquez), con un tema muy poco interesante como el del circo, con un casting poco atractivo, con unos profesores faltos de energía y muy inexpertos en esto de la comunicación, y con un formato heredado que triunfó, sí, pero este caso demuestra que el formato no lo es todo, al contrario, no es casi nada. Para mí lo mejor de todo es que, con un poco de suerte, quizá podamos perder de vista a Josep Lobató durante una temporada.

Vía | Fórmula TV Más información | Blog de Circus En ¡Vaya Tele! | A Cuatro se le ha acabado la paciencia con Circus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos