Compartir
Publicidad

Cristina Urgel también se va, pero a Cuatro

Cristina Urgel también se va, pero a Cuatro
22 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

¡Ay, ay, ay! Se veía venir. La semana pasada cuando en 'Sé lo que hicisteis...' hablaron de la marcha de Pilar Rubio y comentaron que aún quedaba Cristina se escuchó el fatídico sonido de los grillos e imploraron a Berta Collado que se recuperase pronto de su lesión de tobillo. Hoy ha saltado la noticia: Cristina Urgel ha fichado por Cuatro.

Este sí que me parece un buen fichaje. Cristina se suma al equipo de 'Vaya tropa', el programa de humor que capitaneará Arturo Valls y que se vende como una versión de 'Vaya semanita'. Durante el tiempo que ha estado en 'Sé lo que hicisteis...' esta chica ha demostrado que además de ser una buena reportera tiene una vis cómic más que destacada, dos componentes que la convierten en una profesional muy versátil.

Coincidencia fatal para los de 'Sé lo que hicisteis...', que tienen que superar una doble marcha. Desde mi punto de vista, la marcha de Cristina es más grave que la de Pilar, pero eso irá a gustos. Como siempre sabrán solucionar a su manera este problema pero yo me pregunto qué más puede pasarles esta temporada. Ojalá les recortasen el horario o les diesen unas vacaciones para que pudiesen descansar, oxigenarse, refrescarse, pero laSexta no afloja tampoco en su presión. Veremos cómo se despiden de Cristina hoy porque no le debe de quedar mucho en laSexta porque Cuatro ya hace semanas que habla de su nuevo programa.

¿Qué pensáis que harán los de 'Sé lo que hicisteis...'? Yo creo que no van a tener más remedio que fichar a otra chica guapa que vaya de reportera. Siempre han buscado a gente de las autonómicas o de las temáticas así que no creo que se inclinen por un fichaje estrella tirando de alguien de otra cadena (laSexta siempre dice que no tiene dinero para eso). Yo creo que en pocos días tendrán que resolver el asunto. O eso, o veo a los paparazzi haciendo reportajes, y no me pega.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | Arturo Valls será una estrella de Cuatro, o intentará serlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio