Compartir
Publicidad

Arturo Valls será una estrella de Cuatro, o intentará serlo

Arturo Valls será una estrella de Cuatro, o intentará serlo
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me ha sorprendido mucho encontrarme unas declaraciones de Elena Sánchez, jefa de Contenidos de Cuatro, afirmando que esperan que Arturo Valls se convierta en una de las estrellas de la cadena. Y digo que me sorprende no porque crea que Valls es un mal profesional, sino porque no parece que se den las condiciones de exclusividad que semejante título requiere.

Justamente ayer leí que Arturo Valls tendrá personaje fijo en 'Pelotas' (La 1), que ha empezado a grabar su segunda temporada, y quedan episodios por emitir de 'Fibrilando' (Telecinco), y si la retirada no es definitiva puede que la serie se siga emitiendo en TDT o en la web. De todas formas, ya se ha podido ver a Arturo Valls como jefe de ceremonias en la entrega de los Ondas, demostración evidente de que el asunto 'Gominolas' ha quedado olvidado.

El desembarco de Valls en Cuatro llegará próximamente, cuando esté ultimada la versión nacional de 'Vaya Semanita' que le están preparando y que se llamará 'Vaya Tropa'. Con la mala suerte que ha tenido Cuatro con el humor, este encargo puede ser más una losa que una recompensa para Valls que, por lo mencionado anteriormente, parece que no va a dejar de lado otros proyectos. Los antecedentes como 'Agitación + IVA' tampoco dejan lugar al optimismo.

Sinceramente espero que funcione. Cuatro se ha quedado huérfana de programas de humor después del fiasco de 'Saturday Night Live', 'Estas no son las noticias' y 'Noche Hache' (no seais malos, 'Granjero busca esposa' no es un programa de humor). El modelo de 'Vaya Semanita' da idea de un cambio de rumbo, más centrado en el sketche con la continuidad de presentador y actores, quizá con un tema de fondo, aunque ya sabemos por experiencias anteriores que el tema político a nivel nacional tiene poco tirón. Arturo Valls me gusta como presentador, a mí me hace gracia, así que le deseo lo mejor, pero por todo lo expuesto da la sensación de que lo van a tener complicado.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Cuatro prepara una comedia con Fernando Tejero y Arturo Valls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos