Compartir
Publicidad

Cuatro abre sus cocinas para 'El Xef', el domingo 10 de enero

Cuatro abre sus cocinas para 'El Xef', el domingo 10 de enero
7 Comentarios
Publicidad

Uno de los programas que Cuatro ha estado preparando de cara a este 2016 es 'El Xef'. Pues bien, el canal de Mediaset no va a dejar que esta nueva propuesta se "caduque" precisamente, porque va a estrenarlo esta misma semana, el domingo día 10, en horario de prime time, lo que nos dejará un interesante duelo entre él y una de las estrellas de La Sexta: Ana Pastor y 'El Objetivo'.

'El Xef' es un espacio que tiene al cocinero David Muñoz como protagonista. O, como suele firmar sus platos, Dabiz Muñoz. El programa está producido por Zanskar Producciones, al que todos conocemos por ser el nombre detrás de 'Planeta Calleja'. Precisamente, parece que el paso de Muñoz por el programa de Calleja sería lo que hubiera determinado la buena sintonía del cocinero con la productora y habría lanzado este proyecto.

'El Xef' está concebido como un docurreality que nos mostrará la evolución profesional del cocinero, que inauguró DiverXO en 2007 y ganó sus tres estrellas Michelín en 2010, 2012 y 2013. Parece que la puesta en escena y el formato del espacio serán bastante especiales, como reflejo del interesante trabajo que desarrolla Muñoz y que es su sello de identidad.

Así, Cuatro entra de lleno en la lucha por los espectadores amantes del mundo de la cocina, una de las tendencias más de moda en nuestro país, y que parece que aún puede tener recorrido. Esta misma noche, se cierra la temporada de 'MasterChef Junior' en TVE, mientras que ya se están anunciando los castings de cara a la cuarta edición de adultos.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | 'Cocineros al volante', pasión por el food truck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos