Publicidad

'Planeta Calleja' se estrena este domingo en Cuatro

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Jesús Calleja es uno de los nombres habituales de Cuatro. El aventurero ha tenido muchas oportunidades en el canal de Mediaset para llevarnos por todo el mundo en expediciones increíbles, curiosas y/o interesantes. Su nuevo reto, es decir, su nuevo programa, se llama 'Planeta Calleja' y, en él, aspira a sorprender a la audiencia con nuevas peripecias en las que le acompaña un personaje popular.

'Planeta Calleja' se estrena este domingo día 13 de abril a las 21:30 horas en Cuatro y, en su primer programa, contará con la participación del actor José Coronado y su hijo, Nicolás, que sigue sus pasos en el mundo de la actuación. Sin duda, la presencia de Coronado es un buen aliciente ahora que co-protagoniza una de las series de moda de Mediaset: 'El príncipe'. Otros de los nombres que podremos ver en próximas entregas son José Mota o Santi Millán.

En este nuevo programa se unen varios factores para tratar de conseguir el éxito: por un lado, está la parte de aventura y riesgo que atrae a tantos espectadores; por otro, la figura de Jesús Calleja, un hombre muy mediático que se sabe desenvolver ante las cámaras; por último, la incorporación de un famoso que viene a representar el papel de "persona normal metida en una aventura", con la que hemos de identificarnos. Este tipo de formato no es nuevo en nuestra tele. Ahora mismo, en TVE podemos ver el programa de Edurne Pasabán, 'Cumbres', que sigue un esquema parecido.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Los desafíos extremos de Jesús Calleja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir