Compartir
Publicidad

Cuatro adquiere los derechos de Got Talent

Cuatro adquiere los derechos de Got Talent
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

¿Os acordáis de Paul Potts? ¿Y de la encantadora Connie Talbot y su Over the rainbow? Seguro que si, ya que fueron dos de los personajes más carismáticos del último Britains Got Talent, el concurso de talentos que se emitió hace unos meses en Gran Bretaña después de haber cosechado grandes éxitos en Estados Unidos. Pues preparaos para tenerlo aquí en poco tiempo ya que Cuatro ha comprado los derechos de Got Talent, es decir, el programa original del que salieron los anteriores mencionados (que es el mismo pero cambiado de nombre).

A mi, sinceramente, me da miedo esta adquisición ¿por qué? Pues porque el programa Got Talent tiene una mecánica muy simple, por lo que tengo pavor por lo que pueden hacer los directores del programa con el concurso para "adaptarlo al mercado español". De todas maneras, el programa se basa mucho en los concursantes que se presenten, pueden salir unos grandes personajes con mucho talento y carisma (como salieron en el último Britain's Got Talent) como unos soso que no atraen nada al público, por lo que la función de cásting es realmente importante.

¿Tendremos en la versión española a nuestra Connie Talbot? Dudo bastante que se pueda igualar las pasiones que levantó esta niña en el concurso británico, pero quien sabe, a lo mejor descubrimos una perla entre los que se presenten, quien sabe.

Vía | Cuatro.com En ¡Vaya Tele! | Paul Potts y la final de Britain's Got Talent

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio