Compartir
Publicidad

Cuatro anuncia 'Negocia como puedas', su nuevo 'Lo sabe, no lo sabe'

Cuatro anuncia 'Negocia como puedas', su nuevo 'Lo sabe, no lo sabe'
5 Comentarios
Publicidad

Hay que reconocer que en cuanto a formatos ágiles e interesantes a Cuatro no hay quien le tosa. En esta ocasión la cadena acaba de anunciar su nuevo concurso, que seguirá la estela de 'Lo sabe, no lo sabe': 'Negocia como puedas'. Y cuando digo que va en la estela del programa de Juanra Bonet no es solo porque en la nota de Mediaset no pare de ponerlo.

En esta ocasión serán Miguel Martín y Raúl Gómez (reporteros en múltiples programas desde 'Caiga quien Caiga' hasta 'Tonterías las Justas') quienes recorran la geografía española con su furgoneta y "asaltarán" a los concursantes de 'Negocia como puedas'. La mecánica es la siguiente: el concursante recibirá una cantidad de dinero antes de que los presentadores le formulen una pregunta. En ese momento este tendrá que comprar las respuestas a otros viandantes que se encuentren en la calle. La clave es esa: cuanto menos se pague por la respuesta más se gana.

Así a simple vista creo que 'Negocia como puedas' como idea tiene bastante potencial. Sin embargo, este tipo de concursos requieren muchas tablas por parte de los presentadores, por lo que gran parte de su éxito o fracaso va a depender de cómo caigan ante las cámaras Raúl y Miguel. Cuatro no ha concretado cuando podremos ver este programa, pero teniendo en cuenta que llevan un tiempo buscando un reemplazo para 'Lo sabe o no lo sabe' ahora que llega el verano, creo que este sería el sustituto idóneo.

En ¡Vaya Tele! | Las señoras que 'Lo sabe, no lo sabe'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio