Compartir
Publicidad

Cuatro cancela 'Vaya Tropa'

Cuatro cancela 'Vaya Tropa'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro ha decidido cancelar finalmente ‘Vaya Tropa’. Una cancelación que se veía venir desde pocos días después del estreno. Poco éxito es el que ha tenido Arturo Valls en su nueva cadena en un programa que parecía que prometía por sus promos, pero que a medida que fue avanzando vimos que distaba de su formato original en ETB, ‘Vaya Semanita’. ¿Motivos para la cancelación? Uno de ellos es que la audiencia no ayudó desde un principio, aunque Cuatro ha aguantado un tiempo dándole una oportunidad al programa.


En mi opinión, otro de los grandes problemas puede que hayan sido las fórmulas de trabajo, sabemos que las cosas no iban por el cauce que debieran cómo ya nos contó Ruth. Y este tipo de cosas sólo pueden repercutir en que el producto que veamos en pantalla no nos enganche lo suficiente, y lo que es peor en un programa de comedia, que no nos provoque las sonrisas necesarias. Convertir un programa semanal en un uno diario bajo condiciones poco agradables no siempre da buen fruto.

La ubicación en parrilla original tampoco funcionó, pese a ser una apuesta por parte de la cadena. Como conclusión, nos damos cuenta que el programa reunió todas las papeletas para una cancelación sin sorpresas tarde o temprano. Cuatro emitirá todos los episodios que quedan grabados, pero ya han descontinuado la producción del programa. Una lástima porque ‘Vaya Semanita’ es un buen programa que pudo haber dado el salto a una nacional como se merece en Cuatro.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Vaya Tropa’, cutre y sin llegar a aceptable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos