Compartir
Publicidad

Cuatro compra 'Flash Forward'

Cuatro compra 'Flash Forward'
32 Comentarios
Publicidad


Inmediatamente después de la season finale de ‘House‘ (y que final más interesante, por cierto), Cuatro acaba de anunciar que ha adquirido la serie ‘Flash Forward’ y tiene pensado emitirla en otoño.

La noticia es chocante por varias razones, pero la principal es que la serie aún no se ha estrenado, por lo que ni Cuatro ni siquiera la ABC saben si el producto va a funcionar, por lo que la adquisición de los derechos es un riesgo importante para la cadena de Sogecable. Y la otra razón es cuando la van a emitir, y es que ‘Flash Forward’ tiene previsto estrenarse en septiembre, por lo que es probable que Cuatro la estrene con muy poco tiempo de margen.

¿Una estrategia para combatir las descargas? Pues seguramente, y es que si estás al día en estos temas sabes a la perfección que tienes que estrenar lo antes posible una serie para que la gente no se acostumbre a descargarla y prefiera verla en tu canal.

Veremos que tal funciona la serie, cuyo argumento os recuerdo, gira en torno a un desmayo general de todo el mundo durante 2 minutos y 17 segundos durante el cual toda persona ve flashes de su futuro dentro de 6 meses, ¿interesante no? Yo ya estoy deseando verla la verdad.

En ¡Vaya Tele! | Flash Forward se asegura el futuro en la ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio