Publicidad

'Flash Forward' se asegura el futuro en la cadena ABC

'Flash Forward' se asegura el futuro en la cadena ABC
4 comentarios

Publicidad

Aunque el upfront de la ABC no será hasta el próximo día 19 de mayo, la cadena ha adelantado la confirmación de una de sus nuevas series para la temporada que viene: la muy esperada 'Flash Forward'. La nueva serie, de la que nos hablaba Kyra hace unos días, es la segunda elección de la ABC de entre los pilotos que maneja la cadena a estas alturas (tras la confirmación hace un par de días de la comedia 'Modern Family')

Esta confirmación adelantada, que se hacía evidente tras la aparición de las primeras promociones de 'Flash Forward' durante la emisión de 'Lost' hace unos días, convierte sin duda a la serie en uno de los estrenos más esperados de la temporada que viene. Probablemente ahora nos encontraremos con un verano lleno de noticias, promociones y filtraciones que acabará de hacer el trabajo de convertir a 'Flash Forward' en el evento principal del próximo otoño.

Aunque todo esto nos lleva a pensar que la confianza de la cadena en esta nueva serie es máxima, es precisamente el riesgo de provocar expectativas demasiado altas lo que debería intentar controlar la ABC desde este momento hasta su estreno, previsiblemente en otoño. El hecho de que ya se estén produciendo las inevitables comparaciones con 'Lost' no ayuda demasiado en este sentido.

Vía | Zap2it En ¡Vaya Tele! | 'Flash Forward'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios