Compartir
Publicidad

Cuatro cumple y estrenará la tercera temporada de 'Homeland' el próximo martes

Cuatro cumple y estrenará la tercera temporada de 'Homeland' el próximo martes
8 Comentarios
Publicidad

Nuevo punto positivo para Cuatro. La cadena sigue evolucionando para convertir su parrilla en la referencia en esto de la ficción internacional. Pasito a pasito, Cuatro está apostando por llenar su prime time de ficciones estadounidenses, reduciendo el tiempo de espera con la emisión original en Estados Unidos. Siguiendo esta política, la cadena ha cumplido su palabra de estrenar la tercera temporada de 'Homeland' en otoño y ya ha anunciado que emitirá los nuevos capítulos a partir del próximo martes a las 22:30 horas.

Ese mismo día, la tercera temporada de 'Homeland' arrancará en abierto en nuestro país con la emisión de un doble episodio que reducirá aún más la espera, algo deseado para cualquier seguidor de las series que llegan desde fuera de nuestras fronteras. La ficción logró sorprender durante la pasada temporada en nuestro país, después de que Cuatro apostara por su emisión y la protegiese con una novedosa iniciativa publicitaria, reduciendo considerablemente el número de anuncios que acompañan a cada capítulo.

La estrategia de Cuatro va más allá de 'Homeland'. Recientemente la cadena ha adquirido los derechos de 'Agents of SHIELD' y 'Sleepy Hollow', dos de las ficciones que han sido estrenadas en Estados Unidos durante la presente temporada. Se une así a una lista de series estadounidenses que pasa por 'The americans', 'American Horror Story: Asylum' o 'Elementary'. Para todas deseamos la misma fortuna que ha tenido 'Homeland' en nuestro país reduciendo al máximo la espera con Estados Unidos.

En ¡Vaya tele! | Cuatro estrenará la tercera temporada de 'Homeland' en otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos