Publicidad

Cuatro estrena este jueves la tercera temporada de 'Elementary'

Cuatro estrena este jueves la tercera temporada de 'Elementary'
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Las revisitaciones al clásico literario Sherlock Holmes tuvieron una curiosa nueva adquisición en 2012, cuando CBS se atrevió a estrenar 'Elementary', una serie que transformaba a los personajes y su entorno. Ahora, los espectadores tendremos una nueva oportunidad de disfrutar con sus casos. Será mañana, en Cuatro, a partir de las 00:30.

La serie, que fue renovada por una cuarta temporada que se estrenará en CBS el próximo 4 de noviembre, sigue cumpliendo así su ciclo en nuestra televisión generalista. Aunque, quizá, a sus fans no les guste demasiado su horario de emisión, un tanto tardío para quien tenga que madrugar, o el hecho de que haya tenido que pasar casi un año para ver una temporada que se estrenó en 2014.

Como sabéis, 'Elementary' es un thriller creado por Robert Doherty ('Medium') en el que se da la vuelta a ciertos aspectos de la historia del famoso detective creado por Sir Arthur Conan Doyle. Para empezar, la acción transcurre en Nueva York, en el tiempo presente y cuenta con una Watson femenina a la que encarna Lucy Liu.

La serie, en su segunda temporada, cosechó una media del 6,3%, lo que le valió un millón de espectadores. Veremos si la nueva entrega consigue enganchar a la audiencia. En el arranque de la temporada, Holmes querrá regresar a su antiguo trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York, algo que no será tan sencillo. Algunas de las incorporaciones al elenco son Ophelia Lovibond o Gina Gershon.

En ¡Vaya Tele! | 'Elementary', las mujeres de Sherlock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir