Compartir
Publicidad

Cuatro estrenará 'Negocia como puedas' el próximo lunes

Cuatro estrenará 'Negocia como puedas' el próximo lunes
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he creído que una de las grandes claves para que un nuevo concurso consiga seducir al público es el acierto a la hora de combinar una nueva idea con el hecho de en el fondo no ser más que una evolución más o menos natural de un formato que ya hubiese demostrado su eficacia con anterioridad. Esa es la sensación que me transmite 'Negocia como puedas', la gran apuesta de Cuatro para las tardes de este verano, ya que acaba de anunciarse su estreno para el próximo lunes 15 de julio a las 15:45.

La premisa de 'Negocia como puedas' es tan sencilla como atractiva a priori: Raúl Gómez y Miguel Martín, que reciben aquí su primera gran oportunidad tras muchos años ejerciendo como reporteros, viajarán a lo largo de nuestro país en una furgoneta y en determinados momentos abordarán a los transeúntes elegidos para participar. Su misión entonces será responder a las preguntas que les sean planteadas, pero aquí está el giro, ya que recibirán una determinada cantidad de dinero en cada pregunta y tendrá que negociar con otros peatones el precio que está dispuesto a pagar para conseguir la respuesta, ya que él no podrá responder.

Es evidente que la persona detrás de 'Negocia como puedas' ha prestado mucha atención a los reiterados comentarios diciendo que cuánto iba a ir para ellos por las personas que ayudan a los concursantes de 'Lo sabe, no lo sabe'. Eso sí, el brillante trabajo de Juanra Bonet al frente de 'Lo sabe, no lo sabe' es una de las claves de su éxito, y no tengo del todo claro que Raúl Gómez y Miguel Martín vayan a estar a su nivel, y no necesariamente porque vayan a hacerlo mal, sino porque Juanra Bonet ha demostrado ser un titán televisivo. Sea como sea, el próximo lunes lo descubriremos.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Cuatro anuncia 'Negocia como puedas', su nuevo 'Lo sabe, no lo sabe'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio