Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro no escarmienta con los realities musicales

Cuatro no escarmienta con los realities musicales
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Si siempre se ha comentado que Telecinco necesita tener un reality en antena para que su programación funcione, parece que en el caso de Cuatro tienen que ser al menos dos. Hoy mismo da comienzo la nueva edición de Fama cuando aún no ha terminado Pekín Express y ya está planificando su nuevo producto, que parece que se llamará La batalla de los coros, para enero. Una de las características de Cuatro es que de vez en cuando le sale un reality muy bueno y/o con éxito, pero claro, antes de eso ha estrenado otros veinte que son un horror y un fracaso. Hay que ser más selectivos.

El nuevo reality tiene pinta, ya sólo como idea, de ser del segundo grupo. Con el reciente fracaso de Factor X, el previsible próximo estreno en Telecinco de una nueva edición de Operación Triunfo y la sensación de saturación de talent shows en la programación, no parece que un nuevo reality show musical sea la propuesta más inspirada.

Si además de esto echamos un vistazo a lo que parece que ofrecerá el nuevo programa, la impresión es aún peor. Josep Lobato es el nombre que suena para presentador de este concurso que es una especie de Factor X, pero exclusivamente con coros. En el programa participarán cinco cantantes conocidos que tendrán el encargo de formar estos coros que más tarde competirán entre ellos. Ahora viene lo mejor: entre los nombres que se barajan para participar en el reality están los de Marta Sánchez (que ya participó en el Gran Quiz en el que se limitaba a leer preguntas y ni siquiera eso lo hizo bien), Carlos Baute, Lolita, Soraya y Mikel Erentxun. Que me defienda alguien en los comentarios que este programa tiene pinta de ir a ser un gran éxito.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Adiós a un Factor X que ya no convence ni a Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos