Publicidad

Cuatro presentadoras que me gustan de Cuatro

Cuatro presentadoras que me gustan de Cuatro
20 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

¿Qué se necesita para ser un buen presentador/a? ¿Existe una receta perfecta? Creo que no. Ponerse delante de las cámaras es muy difícil. Hay que tener tablas, presencia, un buen físico, ser profesional en tu campo y además, tener “don de gentes” para caer bien a la audiencia. No cualquiera cumple estos requisitos, y ya digo que no hay una fórmula exacta. ¿Qué es lo que más valoras en un presentador?

Cuatro es una cadena que para mi gusto ha acertado bastante con sus presentadores hasta ahora, en el caso de este post, presentadoras. Estas chicas hacen que me quede a escuchar lo que dicen. Os explico porqué y qué las convierte para mí en buenas presentadoras.

Raquel Sánchez-Silva


Raquel Sánchez Silva

Raquel me gusta porque transmite mucha juventud, alegría. Ella es el puro espíritu de la cadena. Es esa pieza del puzzle de Cuatro que encaja en casi cualquier parte de la parrilla. Ha demostrado ser la presentadora perfecta para los especiales ‘Unplugged’ de series. Físicamente parece bastante natural (en el sentido de ser real de carne y hueso, y no de hueso y silicona). Nunca la suelen vestir de una forma extremadamente llamativa ni busca destacar por encima de todo. Actualmente, encaja a la perfección en ‘Pekín Express’, tiene ese tono aventurero que pide el programa y es una presentadora polivalente en géneros, ya que creo que se desenvolvía correctamente tanto en el directo de ‘Visto y Oído’ como en los coach de ‘Soy lo que como’.

Luján Argüelles


Luján

Ella es uno de los grandes descubrimientos de la cadena, aunque comenzó su carrera televisiva mucho antes en otros canales, como en la televisión autonómica de Asturias, donde era más conocida. Luján tiene, de entrada, un nombre llamativo, diferente. Y eso es algo que en televisión se valora mucho. Por un lado es una forma de diferenciarse de los demás por ser un nombre poco común, y por otro, su nombre da dota de una personalidad concreta. Me gusta que sobre todo sea despierta, atenta y clara con su audiencia, pero si a eso de añadimos ese pequeño toque de mala uva que tiene, cae mejor. Sabe defenderse bien ante cualquier situación.

Ha demostrado ser polivalente en programas. Su papel en ‘Granjero busca esposa’ es más que acertado. Cuadra perfectamente con el programa, aunque creo que su sitio es, sin dudarlo, ‘Password’. El famoso concurso de Cuatro no sería lo mismo sin Luján. Su estilo no tiene nada que ver con el de otros concursos presentados por ejemplo por Silvia Jato, Carlos Sobera o Christian Gálvez. Es diferente, especial y al menos, a mi me hace gracia.

Ana García Siñeriz


Siñeriz

Ana García Siñeriz es una presentadora muy polémica. A mucha gente le gusta y a muchos otros no. Yo soy de los que le gusta Ana, sobre todo, por la presencia que tiene en pantalla. Es una presentadora con muchas tablas, con mucho estilo heredado de su paso por ‘Lo + Plus’ y una cadena de calidad como es el Plus. Es respetuosa con la audiencia, con los colaboradores y con los invitados. Me transmite educación y saber estar a muchas alturas y delante de muchos. Programas como ‘Channel Nº4’ o ‘Lo + Plus’ han sido los que más encajan con su persona, aunque no me costaría nada verla también al frente de unos informativos (de hecho así comenzó hace años en ‘Redacción’, de Canal +).

Beatriz Díaz


Beatriz Díaz

Beatriz Díaz es una de las reporteras de ‘Callejeros’. La sigo desde que comenzó como reportera en ‘Andalucía Directo’ en la televisión autonómica andaluza y el periodismo es algo con lo que se nota que disfruta. Me gusta su estilo, es una reportera bastante televisiva y se nota que es buena. Expone las situaciones y los hechos de forma clara, no necesita de retóricas especiales ni de un discurso muy acelerado para mantener el ritmo.

Y , ¿con quién te quedas?

En ¡Vaya Tele! | Cinco personajes que me caen mal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios