Compartir
Publicidad

Cuatro programa el miércoles sesión doble de intrigas en Oriente Medio con 'Tyrant' y 'Homeland'

Cuatro programa el miércoles sesión doble de intrigas en Oriente Medio con 'Tyrant' y 'Homeland'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano es el momento que muchas cadenas en abierto españolas aprovechan para estrenar series extranjeras que tienen en la recámara desde hace ya bastante tiempo. Es lo que va a hacer Cuatro el miércoles, a las 22:30, cuando haga sesión doble de dos series que comparten a uno de sus productores ejecutivos, Howard Gordon, y que están ambas centradas en Oriente Medio, 'Tyrant' y la cuarta temporada de 'Homeland'.

La primera de ellas es una serie de FX co-creada por Gordon y Gideon Raff, guionista israelí responsable de la serie en la que se basa, precisamente, 'Homeland'. 'Tyrant' tiene como protagonista al hijo de un dictador de un país ficticio de Oriente Medio que vive en Estados Unidos con su familia occidental y que trabaja allí como médico. Un acontecimiento fortuito le obliga a volver a casa, donde termina enredado en las luchas por suceder a su padre en el poder.

'Tyrant', cuya segunda temporada está ya en emisión en Estados Unidos, fue recibida el año pasado con bastantes críticas de estar demasiado atrapada por los clichés más culebroneros y por desaprovechar el retrato de un régimen totalitario desde dentro, que justo fue el camino inverso que siguió 'Homeland'. Su cuarta temporada, emitida en Showtime el pasado otoño, significó una reinvención de la serie que también la redimió. en parte, a ojos de sus críticos más acérrimos.

En los capítulos que veremos en Cuatro (donde la serie ha funcionado con altibajos), Carrie está destinada en Afganistán, dirigiendo las operaciones contra los terroristas fundamentalistas de una estación de la CIA. Sin embargo, una de esas operaciones no sale como estaba previsto y, al mismo tiempo, se desata una situación inesperada en la embajada estadounidense en Pakistán. Y el juego de espías empieza de nuevo para Carrie.

En ¡Vaya Tele! | FX dice sí al totalitarismo y encarga una segunda temporada de 'Tyrant'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos