Compartir
Publicidad

Cuatro recurre a Florentino Fernández para salvar sus sobremesas

Cuatro recurre a Florentino Fernández para salvar sus sobremesas
24 Comentarios
Publicidad

Las sobremesas de Cuatro son un tema recurrente en ¡Vaya Tele!, y es que no hay mes que no tengamos que comentar algún cambio o novedad en ellas. Por allí han pasado series internacionales ('Scrubs', 'Entre Fantasmas', 'Embrujadas', 'Anatomía de Grey' y varias más), series de producción nacional ('Valientes', recientemente cancelada, o '18' 'HKM', de la que nadie se acuerda ya), realities ('Supermodelo') y diversos programas y magazines que no han tenido repercusión alguna. Es la franja horaria maldita de Cuatro, en la que tan sólo parece funcionarles 'Fama' cuando lo emiten.

Pero la cadena no se da por vencida, y sigue intentando encontrar algo que le ayuda a cubrir esas horas. En este caso han recurrido a Florentino Fernández para presentar un nuevo programa de humor producido por la misma productora que 'El Hormiguero' y que pretende hacerle competencia directa a un 'Sé lo que hicísteis' algo debilitado por el paso del tiempo, pero que sigue marcando unos números más que decentes.

El nuevo programa supondrá un cambio de enfoque para esa franja por parte de Cuatro, aunque está por ver si la audiencia responderá. Viendo el historial que tiene la cadena de fracasos últimamente yo no me estaría nada tranquila, aunque tendremos que esperarnos hasta abril, según parece, para ver qué tal lo hace el estreno. Y si no, acabaremos como siempre, con 'Friends' y 'Entre Fantasmas' alternándose en la sobremesas hasta que vuelva otro programa nuevo, fracase y el ciclo vuelva a empezar.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Cuatro también cancela 'Valientes'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio