Compartir
Publicidad

Cuatro retira Noche Hache

Cuatro retira Noche Hache
23 Comentarios
Publicidad

Noche Hache, uno de los programas emblemáticos de Cuatro (presente en su programación desde el inicio de sus emisiones hace más de dos y medio), finalizará su andadura en unos días, según publica FormulaTV. Al parecer, la cadena tiene previsto darle el finiquito coincidiendo con el inicio de la Eurocopa que, recordemos, se producirá el próximo día 7 de junio. Con la cancelación de este programa, puede que se produzca también la de Los Guiñoles, después de doce años en antena.

No es una cuestión de audiencias porque el late night conducido por Eva Hache se mantiene desde su primera temporada por encima de la media de la cadena. Tampoco parece que sea decisión de la presentadora ya que, según se afirma, seguirá vinculada a Cuatro. Parece que la intención de la cadena es simplemente renovar esa franja horaria, al igual que están haciendo con la de tarde.

Noche Hache fue en sus incios un espacio refrescante que vino a unirse al late night que conducía, entonces en Antena 3, Andreu Buenafuente, en el bando que plantó cara al todopoderoso Crónicas Marcinas de Telecinco, propiciando en último término su desaparición. No sé cómo habrá evolucionado el programa en los últimos tiempos porque desde que Buenafuente se trasladó a laSexta y empezó a emitirse a partir de las 00:00 horas, he abandonado el late night de Cuatro, que cada vez comenzaba más tarde.

Actualización: Cuatro ha confirmado la noticia y ha anunciado que estrenará un programa similar en horario de tarde a partir de la próxima temporada, probablemente de 19:30 a 20:30 y sin Eva Hache.

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Noche Hache

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio