Publicidad

Cuatro ya promociona 'Chester in love', el regreso de Risto Mejide

Cuatro ya promociona 'Chester in love', el regreso de Risto Mejide
4 comentarios

Publicidad

El exilio de Risto Mejide de Mediaset ha sido, al final, breve. Tras un año en Antena 3, regresa a Cuatro, en este caso, resucitando el formato que más éxito le dio, y que ha seguido explorando hasta fuera de esa cadena. 'Chester in love' es el nombre del nuevo espacio de entrevistas de Mejide, en el que la única diferencia con 'Viajando con Chester' es que el sofá se quedará en plató.

Con un estreno previsto ya para el año que viene, las entrevistas tendrán, en su mayoría, el amor como nexo temático de unión, ya que se ha apuntado que Mejide quiere reflejar el estado vital en el que él mismo se encuentra. No se sabe mucho más sobre este nuevo 'Chester', pero es muy probable que no tardemos en verlo.

En el año que Risto Mejide ha estado en Antena 3, puso en marcha también otro programa de entrevistas, 'Al rincón de pensar', en el que los invitados contaban después a cámara cómo había sido su experiencia. Cuatro intentó mantener 'Viajando con Chester' con Pepa Bueno como presentadora, pero no consiguió convencer a la audiencia.

En ¡Vaya Tele! | Risto Mejide promete transparencia y carácter en 'Al rincón de pensar', que empieza el día 19

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir