Publicidad

'Dreamland', desplazada al late-night de los jueves

'Dreamland', desplazada al late-night de los jueves
13 comentarios

Publicidad

Más de uno (y de dos) asegurará que esto se veía venir. Hay series que parecen no tener suerte desde el primer momento de su creación; y una acumulación de problemas es lo que ha sufrido la serie de Cuatro, 'Dreamland', algo que ha llevado a Mediaset a terminar por cambiarla de horario y colocarla los jueves en el late-night, después de la emisión del reality casamentero 'Un príncipe para Laura'.

Comenzamos a oír hablar de 'Dreamland' hace varios años y la idea de esta nueva serie sonaba bastante original: se trataba de hacer una fusión entre una serie de ficción y una verdadera escuela de las artes en la que bailarines o cantantes pudiesen desarrollar su talento mientras los espectadores eran testigos de su aprendizaje y evolución.

Pero algo comenzó a torcerse muy pronto. Los responsables de la cadena parecían no estar conformes con el resultado obtenido y 'Dreamland' comenzó a sufrir mutaciones de mayor o menor índole. Tras un largo período en el que se llegó a cuestionar que la serie finalmente se estrenase, llegó el 28 de marzo de 2014, y la serie vio la luz, en un horario que a muchos les pareció extraño: una serie juvenil para un viernes por la noche. Tras dos emisiones, el desastre en audiencia se ha confirmado. Se estrenó con un nada halagüeño 4,6%, y el pasado viernes bajó hasta un 2,7%, cifras que han hecho que los responsables de la ficción se planteen este movimiento en la parrilla.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Dreamland', una serie que no debería haberse estrenado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir