Compartir
Publicidad

El 'Guasabi' de Eva Hache llega el viernes a Cuatro

El 'Guasabi' de Eva Hache llega el viernes a Cuatro
6 Comentarios
Publicidad

Parece que el humor es la única alternativa seria al éxito de 'Deluxe' en la noche del viernes. A 'Me resbala' en Antena 3 se le sumó 'José Mota presenta' hace unos días, y esta semana llegará a Cuatro 'Guasabi' con Eva Hache. Su premisa, el de las cámaras ocultas, puede parecer más antigua que los balcones de palo, pero darán una vuelta de tuerca a este formato de humor tan variable.

¿Qué es lo mejor de sacar punta a los acontecimientos que, sinceramente, dan más pena que risa? Pues que reflexionamos y, lo mejor de todo, que nos quedamos muy a gusto hablando de temas serios. Si quieres ver la vida desde muchos ojos, esto es ‘Guasabi.

Una cámara oculta en la que se pone contra las cuerdas a los ciudadanos de a pie, utilizando la actualidad llevada al extremo como guía y en la que se tratarán situaciones como la sanidad, el nacionalismo y la convivencia con diferentes nacionalidades. Eva Hache estará en plató rodeada de colaboradores con los que comentar la jugada. Lo que parece una especie de 'Zapeando' en la que ellos mismos se crean su propio contenido.

Su andadura comenzará este viernes con un programa especial de presentación, pero lo tiene difícil para hacerse un hueco en la noche del viernes. El trozo del pastel que deja 'Deluxe' es bastante pequeño, y con otros dos formatos de humor en la competencia lo van a tener difícil para subsistir.

En ¡Vaya Tele! | El humor mordaz de Eva Hache vuelve a Cuatro con 'Guasabi'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio