Compartir
Publicidad
Publicidad

Fama ¡A bailar!, el nuevo reality de baile de Cuatro

Fama ¡A bailar!, el nuevo reality de baile de Cuatro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Un nuevo concurso reality producido por Zeppelin se pone en marcha en Cuatro. La cadena, que parece estar especializándose en este tipo de formato con programas como Factor X o Supermodelo 2007, anuncia el comienzo de la fase de casting de Fama ¡A bailar!, un reality de búsqueda de taltentos cuyo objetivo será encontrar grandes bailarines de todos los estilos. El premio, un master en una prestigiosa escuela internacional de baile.

Los interesados pueden apuntarse ya en la web de Cuatro o en el teléfono 806 405 888. Y sí, piden tener ciertos conocimientos o aptitudes para el baile, pero ya podéis apostar que lo mejor del programa lo encontraremos probablemente, como suele suceder, en la diversidad de personajes que se presenten al casting. El programa recorrerá posteriormente la geografía española realizando las pertinentes pruebas.

Fama, que está basado en el formato internacional Floor Filler, reunirá a los concursantes seleccionados en un centro de formación en el que recibirán clases de coreógrafos y bailarines profesionales y tendrán que demostrar sus progresos en un programa semanal. ¿Os suena de algo?

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos