Compartir
Publicidad

'Fama Revolution', ¿aires nuevos en 'Fama'?

Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La promo que véis sobre estas líneas es la que está emitiendo Cuatro con motivo del inicio de los castings para 'Fama', y aunque aún no se ha dicho ninguna novedad sustancial, nos demuestra que quieren nuevos aires para el programa. Desde ahora se llamará 'Fama Revolution' en lugar de 'Fama, ¡a bailar!' y tendrá un grafismo completamente renovado, que falta le hacía al programa. Una promo que luce muy bien a una Paula Vázquez, que a día de hoy no concibo fuera del programa, y que nos muestra que quieren llegar con fuerza a la nueva temporada.

'Fama' es el programa estrella de Cuatro. Cada temporada alargan el programa lo máximo posible y continúa siendo un éxito de audiencia año tras año. Es una apuesta segura para una cadena que no sabe qué hacer sin su programa estrella en las tardes y para un público que lo único que busca en Cuatro cada tarde es una nueva edición de 'Fama'. Un público muy aficionado que no se cansa de ver una y otra vez lo mismo.

Supongo que para este año, y vistos los resultados económicos y de audiencia que genera 'Fama', Cuatro habrá concedido un mayor presupuesto a Zeppelin TV, la productora del programa. Las tres ediciones anteriores (que serían cuatro, realmente) han demostrado que el programa se hace con cuatro duros, que es el dinero que se está destinando al talento en televisión. La cadena debería haber rentabilizado la apuesta por el formato y no estaría de más poner una buena cantidad de billetes sobre la mesa para hacer algo mejor, renovado y fresco.

¿Estaremos ante una edición que marcará un antes y un después en 'Fama'? La fecha de inicio: en Septiembre de 2010.

En ¡Vaya Tele! | 'Fama' contra 'OT', la guerra de los realities En ¡Vaya Tele! | La franja de sobremesa de Cuatro, ¿continúa siendo un problema?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos