Compartir
Publicidad

'Gran Hermano' y 'Fama' también se fusionan

'Gran Hermano' y 'Fama' también se fusionan
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta era una semana importante para Cuatro, ya que ponía en funcionamiento sus reformadas tardes dirigidas por los nuevos presentados extraídos de la fusión con Telecinco. Y, ya en el fin de semana, podemos valorar cómo ha reaccionado la audiencia durante estos primeros días. Es ‘Fama’ el programa que peores resultados ha obtenido durante las primeras emisiones de su quinta edición. El programa comenzó con uno de sus datos más bajos (más de medio millón de espectadores y 5,1% de share) y, lo que es aún más grave, ha perdido más de cien mil espectadores a lo largo de la semana.

Esta situación ha provocado que se tomen medidas para intentar recuperar la audiencia perdida. Y teniendo en cuenta la nueva situación en la que se encuentra Cuatro, el encargado de acudir a la llamada de auxilio de ‘Fama‘ será ‘Gran Hermano’, el reality estrella de la cadena hermana. Según ha anunciado Cuatro, los concursantes de ‘Gran Hermano’ tendrán presencia en la escuela de bailarines, algo que veremos en los próximos programas.

El próximo lunes Mercedes Milá en persona estará en ‘Fama’. Ella será la encargada de anunciar un curioso duelo protagonizado por los concursantes de ‘Fama’ y los chicos de ‘Gran Hermano‘. Al parecer, ambos grupos se enfrentarán en una coreografía grupal de la que saldrá un ganador. Se supone que los habitantes de la casa de Guadalix no tienen nada que hacer frente a los bailarines de ‘Fama’, pero anunciando este reto han conseguido la excusa perfecta para que los dos programas estén conectados al menos una semana.

Esta unión permitirá hacer publicidad de ‘Fama’ en uno de los realitys más seguidos de Telecinco, por lo que como estrategia no es tan mala como podemos pensar en un principio. ‘Fama’ necesita urgentemente encontrar nuevos espectadores o hacerles recordar a aquellos que lo abandonaron que el programa sigue en movimiento. Eso sí, para los pocos que aún lo siguen esta decisión les puede dar una excusa para dejar de hacerlo. Aunque los dos son realitys, la audiencia de ‘Fama’ no busca lo mismo que los seguidores de ‘Gran Hermano’, por lo que si ‘Fama’ comienza a perder sus características originales algunos pueden sentirse engañados y pagar su enfado haciendo zapping.

Hablar hoy de la cancelación de ‘Fama’ no es tan descabellado como podíamos pensar hace algunas semanas, ya que el programa, al menos en su programación habitual, parece que no va a levantar cabeza. Si con los cambios se esperaba remontar el share, es lógico que pensemos que se buscará otro producto que lo consiga si el actual no es capaz de hacerlo. En un lugar más relajado ha terminado la semana Jesús Vázquez y su nuevo ‘Allá tú’. Aunque el programa comenzó con muy malas audiencias, parece que va ganando seguidores con el paso de las jornadas. Al menos esta semana puede respirar tranquilo.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya tele! | Cuatro, nuevas tardes que recuerdan al pasado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio