Compartir
Publicidad
Publicidad

'Granjero busca esposa': vuelve el cachondeo

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Con esta promo de la segunda edición queda claro el rumbo escogido por Cuatro para 'Granjero busca esposa': el surrealismo. Y sinceramente creo que es un acierto mayúsculo. No me suelen gustar los realities en diferido pero este caso es la excepción que confirma la regla. Si visteis algo de la temporada pasada sabréis que lo de menos son las relaciones. Es una mezcla perfecta entre una sitcom y un reality.

Con casting de granjeros muy sui géneris y unas candidatas absolutamente extremas lo que ofreció la temporada pasada 'Granjero busca esposa' fue una caricatura del amor, de las relaciones entre personas y de los realities. Empecé a verlo con muchas reservas porque vendían otra cosa pero terminé totalmente enganchada al nivel de taradez dominante en el ambiente.

Yo opté por no creerme que pudieran ser verdad determinadas cosas y por disfrutar de la ficción pero eso va por barrios. Visto como una serie 'Granjero busca esposa' recogió todos los estereotipos posibles, explotó las situaciones de pareja más infames y culminó con un despropósito en cuanto a las relaciones. Real como la vida misma. Ya quisieran muchas comedias tener tramas tan bien llevadas. Las dosis de culebrón estuvieron reducidas al mínimo y cuando afloraron destilaron patetismo.

Para variar, 'Granjero busca esposa' fue un entretenimiento que no se tomó en serio ni a sí mismo. Espero que sigan por ese camino.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Granjero busca esposa' tendrá segunda edición tras afianzarse en Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos