Compartir
Publicidad
Publicidad

Hilario Pino deja los informativos de Mediaset

Hilario Pino deja los informativos de Mediaset
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Están ahora las cadenas preparando la parrilla (y plantilla) de septiembre y nos encontramos con noticias escondidas en notas de prensa que son más importantes que la nota de prensa en sí. Y es que Mediaset ha comunicado su nueva plantilla para los informativos de Cuatro, con Miguel Ángel Oliver como nueva cara de 'Noticias Cuatro Noche', Marta Reyero como presentadora única del fin de semana y una importante ausencia: Hilario Pino, que deja los informativos de Mediaset.

Medio parrafito informando de la marcha Hilario Pino ha bastado por parte de la cadena para comentar que éste comenzará una nueva etapa habiendo estado desde 2001 vinculado al grupo. Comenzó primero en Telecinco y tras la fusión con Prisa en Cuatro. Aunque cuando se hizo popular fue como presentador de 'Redacción' en Canal +, con su réplica en 'Las Noticias del Guiñol' a finales de los 90.

Poco sabemos de hacia dónde se dirige el futuro profesional de Hilario Pino. Puede que nos lo encontremos en breve en Atresmedia, uniéndose a Juanra Bonet que fue fichado hace poco por el grupo. De momento todo son especulaciones, pero yo tengo ganas de verle de nuevo en una nueva casa televisiva.

En ¡Vaya Tele! | Aciertos y errores de la fusión de Telecinco y Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos