Compartir
Publicidad

'Justo a tiempo' tiene posibilidades

'Justo a tiempo' tiene posibilidades
7 Comentarios
Publicidad

Ayer por la tarde Cuatro estrenó 'Justo a tiempo', un concurso facilón, con una mecánica sencilla, pruebas de habilidad, interactivo con el público y, en resumen, un buen entretenimiento para las tardes de no ser porque en Cuatro las tardes tienen vida propia (o muerte propia). Éste es el primer paso para recuperar el control de las tardes con una fórmula que ya emplearon antes, la de emitir dos concursos seguidos, ahora falta que se incorpore Florentino Fernández para cerrar el círculo.

Lo que más me gustó de 'Justo a tiempo' fueron los presentadores. Iñaki López, Zaira Nara y Mariana Lozano se implican en el concurso más allá de lo habitual y lo hacen con soltura y naturalidad. Es de esperar que con el tiempo lo hagan incluso mejor. Pese a que el de ayer fue el programa de estreno y tuvieron que dedicarse a dar las explicaciones oportunas de la dinámica del juego consiguieron hacerlo con ritmo. El concurso se basa en la habilidad, aunque tiene su parte correspondiente de azar, pero el tiempo y la concepción que se tiene de él juega un papel esencial y es interesante.

En la parte negativa, que parte del concurso se desarrolle durante la publicidad, con la ventana compartida, es una estrategia arriesgada que ayer no dio resultado porque el espectador al que llamaron no había seguido la historia, y que a mí no me convence en absoluto. Algunas de las pruebas, sobre todo las que se hacen para la gente que juega desde casa, son muy facilonas. Y las pruebas de los concursantes de plató son tipo 'Si lo sé, no vengo', que no están mal, pero que como no las varíen un poco pueden terminar siendo repetitivas.

No obstante, en líneas generales le doy el aprobado porque creo que los presentadores estuvieron a la altura, la dinámica es sencilla y puede resultar entretenido. Eso sí, tal y como está Cuatro lo van a tener complicado así que les deseo toda la suerte del mundo y que aguanten por lo menos hasta que se estrene lo nuevo de Florentino porque los datos que les deja 'Entre fantasmas' no son como para tirar cohetes.

Imagen | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Cuatro recurre a Florentino Fernández para salvar sus sobremesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos