Compartir
Publicidad

'La isla de los nominados', otro intento de ficción de Cuatro

'La isla de los nominados', otro intento de ficción de Cuatro
2 Comentarios
Publicidad

Soy fan de Luis Guridi ('Camera Café', 'Fibrilando'), así que su vuelta a la televisión me produce entusiasmo y expectación. El proyecto es para Cuatro, una serie de humor diaria que se llamará 'La isla de los nominados', que se aleja de la cámara fija pero manteniendo los toques de surrealismo tan propios de sus trabajos. Una oportunidad que veremos si pueden aprovechar porque las series en Cuatro no pasan por su mejor momento, salvo contadas excepciones.

Por ahora se sabe que le acompañarán en la travesía Arturo Valls y César Sarachu, dos de sus iconos favoritos. Está claro que Valls no tiene la suerte de cara últimamente, pero Sarachu es capaz de cualquier cosa, como ha demostrado en todos los proyectos en los que ha participado. Me gustaría ver en esa isla a Carlos Areces, que ya estuvo en 'Fibrilando'. Para mí es uno de los grandes exponentes de la comedia bufa actual.

Lo malo que le veo a la propuesta es que coincida con la emisión en Telecinco de 'Supervivientes'. Supongo que serán cosas de la fusión pero este carácter gregario me parece que no puede beneficiarles. También se rumorea que podría encajar en el access diario, antes de 'El hormiguero', y no sé si una serie de este tipo podrá frenar el auge lento pero seguro de 'El intermedio'. El verdadero problema de esa franja son los informativos de Cuatro, que no terminan de cuajar. Recuperarse de eso a base de una serie de humor creo que es contraproducente, pero espero equivocarme.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Camera Café' se mudará a un hospital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio