Publicidad

'Camera café' se mudará a un hospital

'Camera café' se mudará a un hospital
23 comentarios

Se avecinan grandes cambios en ‘Camera café’, y es que desde Telecinco están preparando otra versión de la popular comedia ambientada en el pasillo de un hospital. Tanto la máquina de café como los actores se mantendrán, pero estos últimos cambiarán por completo su registro y darán vida a nuevos personajes. Este nuevo programa ya se está rodando, aunque no se espera que vea la luz hasta dentro de unos meses.

¿Por qué el cambio? Seguramente para evitar la saturación del formato, y es que hace tiempo que ‘Camera café’ está bastante por debajo de sus registros habituales. Nunca he sido muy fan del programa, pero creo que el cambiar la localización a un hospital, manteniendo los actores, puede ser un gran acierto, ya que este ambiente podría dar bastante juego para las nuevas historias.

Para aquellos que sigan prefiriendo el formato clásico ambientado en una peculiar oficina, mañana hoy jueves en Telecinco comenzará la emisión de nuevas entregas a partir de las 21:45 de la noche. En principio, y según ha confirmado la cadena, la emisión seguirá en el access primetime durante todo el verano.

Vía | FormulaTv
En ¡Vaya Tele! | ‘Camera Café’ a la hora de ‘Sé lo que hicisteis…’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios