Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2008: Mejor programa de entretenimiento

Lo mejor del 2008: Mejor programa de entretenimiento
Guardar
22 Comentarios
Publicidad


Este año en el apartado de mejor programa de entretenimiento la batalla se ha librado entre la oferta de Cuatro y los programas de La Sexta. El resto de cadenas no han ofrecido, desde nuestro punto de vista, ningún espacio merecedor de estar en esta categoría. En este sentido parece que La Sexta se confirma como cadena que ofrece buenos espacios de entretenimiento.

Como novedad este año no ha habido categoría de Mejor Late Night porque por primera vez en mucho tiempo Buenafuente se había quedado solo en la franja, por eso le hemos incluido en esta categoría. Sé lo que hicisteis… no es la primera vez que participa en la encuesta pero El hormiguero y Salvados sí que se han estrenado en este apartado. Después del corte tenéis los resultados.

  • Sé lo que hicisteis…: 56%
  • Buenafuente: 20%
  • El Hormiguero: 18%
  • Salvados: 6%

Una vez más, igual que en la encuesta del año pasado, Sé lo que hicisteis… ha ganado por goleada con un 56% de los votos.. La polémica con Telecinco, la demanda y el derroche de ingenio que han demostrado ante la adversidad ha supuesto para ellos un premio más que un castigo. Al mismo tiempo, la situación les ha servido para renovar el programa, esquivando el lógico desgaste de un espacio diario, y les ha posicionado positivamente frente a los espectadores, abanderando la lucha contra la actitud de Telecinco.

La mitad de los votos que no se ha llevado Sé lo que hicisteis… se han repartido entre el resto de espacios, que han tenido que conformarse con la lucha por el segundo puesto. Esta posición ha estado más reñida y que finalmente se la ha llevado Buenafuente, dejando a El hormiguero un honroso tercer puesto. Salvados, por su parte, ha obtenido sólo un 6% de los votos.

En ¡Vaya Tele! | Sé lo que hicisteis… se cachondea de su desgracia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos