Compartir
Publicidad

'Los exitosos Pells' borrada del mapa

'Los exitosos Pells' borrada del mapa
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cuatro ha cambiado la programación sin aviso previo: hoy mismo ‘Los exitosos Pells’ han pasado a mejor vida y la serie ha sido sustituida por ‘Pysch’, que empieza a emitirse desde el principio y quién sabe hasta cuándo. Siete días ha durado la serie en emisión y eso que a mí me pareció que no estaba mal, cumplía su papel, pero con lo competitiva que está la tarde ni siquiera el cambio de hora ha servido para levantar unas audiencias que caían en picado.

Estaba claro que había que tomar la decisión y no han tenido miramientos. Los datos de ayer, un 2’7% de share y 236.000 espectadores, no han dejado margen de maniobra posible. Eso sí, cuando las barbas de tu vecino veas cortar…,. ‘Somos cómplices’ se estrenó ayer en Antena 3 con datos a la baja y es difícil que levante el vuelo visto que son series muy parecidas en cuanto al tono.

La tarde de Cuatro no ha funcionado en todo el verano y los estrenos de septiembre están siendo muy irregulares. Falta por ver si ‘Reforma sorpresa’ conseguirá levantar el vuelo sin el lastre de ‘Los exitosos Pells’ y si, de paso, ‘Password’ se recupera del golpe, que tras la vuelta está sufriendo un desgaste importante al que contribuye el cambio de horario y los programas que le hacen de lead-in, algo que me parece muy injusto porque creo que el concurso no se merece esos resultados. Vamos, que en apenas unos días Cuatro se ha quedado sin franja de tarde. Suerte que aún pueden contar con ‘Fama’.

Vía | Tutele
En ¡Vaya Tele! | ‘Los exitosos Pells’, ligera y sin complicaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos