Compartir
Publicidad

'Noticias Cuatro 2' se bate en retirada

'Noticias Cuatro 2' se bate en retirada
18 Comentarios
Publicidad


Dicen que una retirada a tiempo es una victoria, lo que no sé yo es si el cambio de horario de ‘Noticias Cuatro 2’ no llega ya demasiado tarde. A partir del lunes vuelven a emitirse a las nueve de la noche y la razón más plausible para el cambio, aunque desde la cadena digan que quieren adaptarte al horario de verano, es el desgaste sufrido en el enfrentamiento con laSexta cuyos informativos se han cobrado una víctima. Esta batalla perdida no supone sólo el cambio de horario, sino que además recortan la duración del informativo a media hora y en esa media hora van incluidos los deportes. Será un informativo exprés.

Por quién más lo siento es por Javier Ruiz, que fue llamado a recoger los platos rotos de la apuesta fallida de Gabilondo y que ahora tiene que apechugar con la responsabilidad de que su apuesta no ha funcionado. No me parece justo. Las tardes de Cuatro están siendo desde hace tiempo un pozo sin fondo y Javier Ruiz es una víctima más de la mala estrategia de programación de la cadena. Ahora le va a tocar luchar contra los informativos de las grandes cadenas y, desde ese punto de vista, quizá hacer un informativo más corto que el resto pueda beneficiarle pero, en cualquier caso, no se merece este fracaso.

Lo que es un misterio es cómo va a quedar la parrilla de las tardes de Cuatro después de este cambio. Tienen estrenos pendientes que parece que quieren aguantar para después de Semana Santa, como el concurso ‘Justo a tiempo’, pero hasta entonces es de suponer que, o bien repondrán series, o bien se dedicarán a emitir cine familiar o de romanos, que sería lo más apropiado por las fechas. Mal impulso le dan al cambio si no hay nadie viendo la cadena, pero ellos sabrán. Tal y como les van las cosas a las tardes de Cuatro, a estas alturas ya no me sorprende nada.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Cuatro amplía sus informativos y mueve a los presentadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio