Compartir
Publicidad

Cuatro amplia sus informativos y mueve a los presentadores

Cuatro amplia sus informativos y mueve a los presentadores
16 Comentarios
Publicidad

En la imagen tenéis a Javier Ruiz, el que desde el próximo 25 de enero será el encargado de sustituir a Gabilondo en 'Noticias Cuatro 2'. Pasa del mediodía a la noche, en horario de máxima audiencia, para intentar levantar un informativo que últimamente estaba cayendo en audiencia y le acompañará Anne Ibarzábal porque Silvia Intxaurrondo se va a CNN+. Eso sí, pese a su marcha a CNN+, Iñaki Gabilondo seguirá firmando su comentario diario en el informativo en lo que parece una reivindicación extraña, ¿no os parece?, porque en la nota de prensa ensalzan ese espacio como una "cita editorial de gran prestigio".

Al frente de 'Noticias Cuatro 1' se queda Manu Carreño que, pese a esta responsabilidad, seguirá formando pareja con Manolo Lama. Nos guste o no, "Los Manolos" forman ya un tándem que a estas alturas es indivisible y casi diría que imprescindible. Mónica Sanz sigue en su horario pese a los cambios. Los informativos del fin de semana tampoco cambian de titulares.

A todas estas novedades hay que añadir el aumento de la duración de los informativos, que pasarán a durar cuarenta y cinco minutos y que empezarán a las dos de la tarde y a las ocho de la noche. Los bloques de deportes también tendrán más duración y empezarán a las tres de la tarde y a las nueve de la noche. Este movimiento de horarios hace coincidir, otra vez, los informativos de Cuatro con los de laSexta, que es donde está la competencia, y los distancia del resto de ofertas de cadena. Como sigan así llegará el día en el que los informativos de la noche empezarán a las siete de la tarde. Eso sí, no adelantan el prime time ni a tiros.

Voy a echar de menos a Javier Ruiz en el informativo del mediodía, que es el que yo veía, porque con Manu Carreño no va a ser lo mismo. Respecto a todo lo demás, yo sigo con la mosca detrás de la oreja en lo que respecta a la fusión y a la incorporación de Mediaset. Muchos movimientos antes del desembarco que seguramente pretendan consolidar la imagen de los informativos antes de hacer el cambio. Pero en esto no me hagáis mucho caso, que ya sabéis que soy una malpensada.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Iñaki Gabilondo deja Cuatro y se va a CNN+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio