Compartir
Publicidad

Iñaki Gabilondo deja Cuatro y se va a CNN+

Iñaki Gabilondo deja Cuatro y se va a CNN+
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que supimos que Telecinco y Cuatro se fusionaban, sabíamos también que iba a haber cambios sustanciales en las dos cadenas de cara a reorganizar la estrategia televisiva del nuevo gigante televisivo. Hoy hemos tenido la primera noticia pública (hay muchos cambios de puertas adentro) sobre esta reorganización, y es que Iñaki Gabilondo deja Cuatro para pasarse a CNN+.

El veterano periodista que había estado desde el comienzo de la cadena allá por 2005 se va después de una carrera en los informativos algo insulsa, ya que a nadie se le escapa que Gabilondo nunca estuvo cómodo delante de la cámara, ya que aunque en los últimos tiempos mejoró bastante, siempre se le vio bastante dubitativo y fuera de lugar. Pese a esto, la cadena no quiere deshacerse de él como cualquier cosa (o quizás no puede) y Gabilondo va a presentar un programa de actualidad diaria en CNN+.

Con el anuncio de este nuevo programa, parece que pierde un poco de fuerza la desmantelación de CNN+ por parte de Telecinco. O quizás es justamente al revés, ya que este cambio puede ser un intento de cambiar la imagen tanto de Cuatro como de CNN+ de cara a planes futuros... aunque todo esto es algo que no está del todo claro.

Lo que sí tenemos claro es que el próximo jueves será el último día de Iñaki al frente de Noticias Cuatro, por lo que si sois fans de toda la vida de él deberíais verlo ya que su último discurso promete ser bastante interesante. Y si os preguntáis quien va a sustituirle, todavía no se sabe nada, pero es bastante probable que sea alguien que ya está en cartera de Prisa, por lo que ya podéis comenzar a rezar para que no sea Nico Abad.

Vía | Telemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos