Publicidad

Patricia Conde vuelve el jueves a la televisión con su 'Ciento y la madre'

Patricia Conde vuelve el jueves a la televisión con su 'Ciento y la madre'
8 comentarios

Publicidad

Mediaset sigue retocando sus parrillas de cara a la semana que viene. Si ayer conocíamos el estreno de 'Resurrection' en Telecinco el próximo jueves, hoy sabemos que la serie de la ABC se enfrentará al nuevo programa de Patricia Conde, que llegará a Cuatro el próximo jueves a las 22:30 horas. Cuatro busca un trozo de la tarta de audiencias del prime time del jueves, una noche a priori asequible para que un estreno consiga la curiosidad de buena parte de la audiencia.

'Ciento y la madre' es un programa de cámara oculta en el que Patricia Conde es la encargada de liderar a un nutrido grupo de bromistas dispuestos a llevar sus gamberradas a la calle para disfrute de la audiencia. Esto no quedara aquí, ya que el nuevo programa de Cuatro también contará con la visita de caras conocidas que pondrán a prueba su lado más bromista a la hora de seguir las órdenes de Patricia Conde. Entre ellos, destaca la presencia de Jorge Javier Vázquez, que se reencontrará con la que fue cara visible de 'Se lo que hicisteis', un cara a cara lleno de morbo televisivo.

Desde la semana que viene, 'Ciento y la madre' ocupará el hueco que dejó hace unas semanas 'Un príncipe para Laura', el programa de Cuatro Cabezas que ha visto decaer su audiencia durante su segunda edición, motivo por el cual Mediaset decidió moverlo a la noche del miércoles. Ahora le toca el turno a Patricia Conde, "madre" de un buen número de bromistas dispuestos a arrancarnos una sonrisa a partir del próximo jueves.

En ¡Vaya tele! | Patricia Conde se va a Cuatro para presentar 'Ciento y la madre'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir