Compartir
Publicidad

Patricia Conde se va a Cuatro para presentar 'Ciento y la madre'

Patricia Conde se va a Cuatro para presentar 'Ciento y la madre'
21 Comentarios
Publicidad

Quién te ha visto y quién te ve. Esta frase tan recurrente del refranero castellano la podríamos aplicar hoy a Patricia Conde. La presentadora que en el pasado criticó por activa y por pasiva las actitudes del grupo Mediaset ha fichado por por Cuatro para presentar 'Ciento y la madre'. Está claro que cada uno se debe a su trabajo pero resulta curioso ver como la vallisoletana se muda ahora a la casa del que en un pasado fue su enemigo.

Patricia Conde será la encargada de presentar 'Ciento y la madre', un programa de bromas por encargo del que ya os hablamos y que será simplemente eso, un programa que va a traer a la televisión actual aquellas bromas que sólo se veían en las 'Galas Inocente, Inocente'. Al parecer el programa se valdrá de un nutrido grupo de bromistas (más de 100 dicen) para realizar las bromas, pero parece ser que el programa también incorporará caras conocidas a sus bromas.

Mediaset no ha informado todavía si este fichaje es únicamente para este programa o la presentadora tendrá un contrato continuado dentro del grupo de comunicación (tal y como hace con la mayoría de sus fichajes). Tampoco sabemos si este programa es el mismo que aquel programa de humor que iba presentar Patricia en Antena 3. Lo que sí sabemos es que con este movimiento Cuatro se asegura una presentadora de calidad en un programa al que, seguramente, Patricia le sentará muy bien, ya que el papel de presentadora cómica es en el que más hemos visto a Conde, haciendo grandes trabajos tanto en 'El Informal' como más recientemente en 'Sé lo que hicisteis...'.

En ¡Vaya Tele! | 'Ciento y la madre', Cuatro pone a disposición del público sus bromistas a domicilio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio