Compartir
Publicidad

Patricia Conde regresará con un programa de humor semanal en Antena 3

Patricia Conde regresará con un programa de humor semanal en Antena 3
6 Comentarios
Publicidad

La desaparición de 'Sé lo que hicistéis' nos dejó huérfanos de unos de los mejores programas de humor de la televisión española, por lo que resulta comprensible que existiera cierta curiosidad por ver cuáles serían los siguientes proyectos de sus principales implicados. Los hay que no tardaron en encontrar acomodo en otros sitios, ya fuese en la misma televisión o en obras de teatro, pero Patricia Conde decidió tomárselo con calma antes de elegir su próximo trabajo en la pequeña pantalla --no tengamos en cuenta, dada su proximididad temporal, su aparición en varios episodios de 'BuenaGente'--, algo que ya ha llegado a su final, pues ella misma ha confirmado que liderará un programa de humor semanal que se emitirá en Antena 3 el año que viene.

Ha sido la propia Patricia Conde quien solicitó que su nuevo programa tuviera una regularidad semanal, seguramente por el agotamiento que debió ir acumulando con 'Sé lo que hicistéis', un programa que además fue creciendo y creciendo en duración. También ha trascendido que será una apuesta por el humor blanco para intentar llegar a todos los miembros de la familia, una apuesta comprensible si quieren aspirar a ser el mayor éxito posible --algo aún más imprescindible si tenemos en cuenta que no va a emitirse durante la sobremesa--, pero que a mí me echa para atrás, que eso de humor blanco suele equivaler a ser algo inofensivo y con poco o ninguna gracia. Ya veremos.

Eso sí, no os creáis que el 2013 ha sido un año de transición para Patricia Conde, ya que allá por el mes de mayo dio a luz a su primer hijo, en julio podíamos escucharla poniendo su voz a uno de los personajes principales de 'Gru 2: Mi villano favorito' y posteriormente rodó 'Pancho', la adaptación cinematográfica de las aventuras del perro de la primitiva que ha dirigido Tom Fernández. Por cierto, el programa de humor para Antena 3 quizá no sea lo único en lo que veamos a Conde en un futuro cercano, pues también ha comentado que está trabajando en un proyecto de ficción, pero no ha querido --o podido-- dar más detalles al respecto.

Vía | Vanitatis En ¡Vaya Tele! | Patricia Conde y otros cambios que necesita 'BuenAgente'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio