Publicidad

'Ciento y la madre': Cuatro pone a disposición del público sus bromistas a domicilio

2 comentarios

Publicidad

Cuatro, la cadena que antes molaba, prepara un nuevo formato. Y esta vez no va de cocinar. Ni se trata de un talent-show. Según han anunciado, el proyecto 'Ciento y la madre' está en fase de cásting. Y lo que necesitan son encargos: si hay alguien a quien te encantaría gastar una broma (y que la humillación vaya más allá, mostrándola en televisión), éste es tu momento. El programa facilita a los expertos en bromas: cien gamberros profesionales, que se dedican a hacer de la "travesura" un arte. Tú aportas la idea, ellos la llevan a cabo: logística, localizaciones, ganchos...

Lo cierto es que el formato recuerda a algunos programas míticos de MTV, como 'Punk'D', en el que las celebrities eran víctimas de la crueldad de Ashton Kutcher y la imaginación del programa para comprometerles en todo tipo de situaciones o el de las parejas que se dedican a hacerse maldades y a provocarse sustos de muerte para documentarlas en vídeo y compartir con el mundo su peculiar sentido del humor. En el caso de 'Ciento y la madre', los famosos estarán presentes en plató, comentando las jugadas.

Desde luego MTV es toda una institución en el arte de la guasa ('Jackass', 'Fist of Zen' o 'Pranked', entre otros). No sabemos si tendrán MTV como referente y adoptarán su estilo, pero sí que detrás del proyecto está la productora La Competencia, responsable de formatos tan tróspidos como 'Granjero busca esposa' o la ficción de Antena 3 'Con el culo al aire'. Habrá que esperar al estreno para comprobar si consiguen tan buenos resultados con este nuevo formato.

en ¡Vaya Tele! | Mediaset relega a Cuatro el 'Más que Baile' de patinaje

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir