Publicidad

Mediaset relega a Cuatro el 'Más que Baile' de patinaje

1 comentario

Publicidad

Juraría que pocas veces hemos podido ver en la historia de la televisión española un boom de géneros como este. Si primero ha sido la cocina, con Chicote y los de Masterchef, ahora vamos a ver el regreso de los programas de baile con TVE, Antena 3 y Mediaset con sendas propuestas. Si TVE iba a tirar por lo clásico y Antena 3 iba a centrarse en el baile de parejas, Mediaset quería explorar lo que daría de sí el patinaje sobre ruedas.

Así, la nueva edición de 'Más que baile' ya está en marcha con la llamada de casting y con un nuevo hogar, Cuatro, que se encargará de acoger este talent show en su programación. Un cambio bastante significativo ya que a simple vista parece la retirada estratégica de Mediaset ante la competencia. Sin embargo, viendo un poco cómo es esta nueva versión, la verdad es que no me extraña tanto que no lo "arriesguen" en Telecinco.

Aquí reconozco que soy un mal pensado... pero el hecho de que no haya personajes famosos me hace pensar que esta es una de las causas por las que 'Más que baile' acabe en Cuatro. Por otro lado me alegro del cambio de cadena, ya que si se lo montan bien (y en la cadena saben) podemos encontrarnos con un talent bastante interesante y emocionante.

En ¡Vaya Tele! | Mediaset anuncia que su 'Más que baile' irá sobre ruedas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios