Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediaset anuncia que 'Más que baile' irá sobre ruedas

Mediaset anuncia que 'Más que baile' irá sobre ruedas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Pero bailan o patinan? La decisión de llamar a este nuevo espacio 'Más que baile' provoca cierta confusión. En realidad, no es más que otra vuelta de tuerca al formato. Primero fue 'Mira quien baila' (que bailó de TVE a Telecinco). Éste mutó a 'Más que baile' y se canceló tras una edición y el belenazo. Ahora TVE ha recuperado el programa con su título original, que se estrenará el 27 de enero conducido por Jaime Cantizano (que baila de cadena y grupo). Y Mediaset, que se ha quedado colgada sin nadie que le saque a bailar, se ha sacado de la manga esta versión sobre ruedas.

Este nuevo anuncio no va más allá de la idea. Aún no hay cadena confirmada, ni presentador ni fecha de estreno; sólo que en el jurado habrá un patinador y un coreógrafo profesionales, además de alguien "del mundo del espectáculo", que es una descripción harto ambigua. Con este comunicado, sólo intentan ser oportunos, dado que TVE lanzó lo suyo del regreso de 'Mira quien baila' y el fichaje de Cantizano sólo hace dos días. De alguna forma, Mediaset quiere tranquilizar a su audiencia haciéndoles ver que también tendrán su ración de talent-show. Algo que ya anunciaban en diciembre, pero es ahora cuando han decidido ampliar la noticia contándonos qué cambio de rumbo va a experimentar esta nueva reconversión del formato.

Parece ser que se va a convertir en algo más pro, evitando el famoseo. Será más bien un talent-show para buscar a los mejores patinadores de entre los expertos, con un gran espectáculo de baile, luz y color. Y es que, según deduce Mediaset, habiendo más de 10.000 clubes de patinadores y más de 40.000 federados, el patinaje es mainstream y el formato tendrá éxito. Sólo hay que darle esa pátina de reality y de show, pasarlo por el tamiz de las producciones Zeppelin ('Gran Hermano', 'La casa de tu vida', 'Esta cocina es un infierno', por poner sólo unos ejemplos) y voilà! Ya tenemos hit para la temporada. O eso intentan.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco recupera 'Más que baile' para 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos