Compartir
Publicidad

Telecinco recupera 'Más que baile' para 2014

Telecinco recupera 'Más que baile' para 2014
5 Comentarios
Publicidad

Nuevo pique a la vista entre las cadenas privadas. Ayer os contábamos que desde Antena 3 están preparando un programa basado en el popular formato '¡Mira quién baila!' para este 2014 que ya se aproxima, pues bien, hoy la noticia cobra mayor interés porque nos hemos enterado, sí, tan sólo un día después, de que Telecinco ha decidido reflotar aquel '¡Más que baile!' que tantas alegrías le dio en 2010, pero que aparcó después de su primera edición.

Desde Telecinco tal vez no haya gustado mucho la decisión de su rival de preparar un concurso tan parecido al suyo y han decidido contraatacar directamente recuperando un formato con el que, sin duda, se mueve como pez en el agua. De nuevo, las privadas pondrán toda la carne en el asador para superar al contrario en un nuevo duelo entre iguales, después de lo vivido con programas como 'La voz' y 'El número uno' o con 'Splash, famosos al agua' y '¡Mira quién salta!'.

La decisión, aunque en primer término pueda sorprender, tiene bastante lógica. Ya sabemos que Mediaset es el "rey de los realities" y que puede montar un sarao en menos de quince días. Es de suponer que ahora se producirá una lucha de nombres entre quiénes estarán en un programa y en otro. Quién suponemos que no repetirá experiencia será la presentadora Pilar Rubio, chica de moda/ chica defenestrada, cuyas tablas sobre el escenario fueron bastante criticadas. Es el segundo reality que Telecinco confirma para 2014, después del anuncio de lo nuevo de 'Supervivientes' y tras saber que, de momento, dejará descansar a 'Gran Hermano'.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Antena 3 se marcará un '¡Mira quién baila!' con parejas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio