Compartir
Publicidad

Antena 3 se marcará un '¡Mira quién baila!' con parejas

Antena 3 se marcará un '¡Mira quién baila!' con parejas
5 Comentarios
Publicidad

Durante un tiempo, Antena 3 lo tuvo crudo con los realities. Hizo varios intentos de poner en pie un programa que le diera los buenos resultados que otros han conseguido con sus 'Gran Hermano' o sus 'Operación Triunfo', sin demasiado éxito. Pero, desde hace un tiempo, parece que va cogiéndole el pulso a un formato al que, hoy por hoy, ninguna cadena parece querer renunciar.

Ayer mismo despidió un 'Top Chef' al que su remontada en audiencia ha dejado muy buen sabor de boca, y hoy sabemos el próximo programa por el que piensa apostar: un nuevo '¡Mira quien baila!'. Parece ser que la productora Zeppelin TV ya se encuentra en plena faena e incluso barajan ya nombres para participar en el programa. De cumplirse el hecho, este espacio tendrá el "honor" de haber pasado por los canales más destacados de nuestra tele, pues todos sabemos que arrancó en TVE con Anne Igartiburu, para pasar después a Telecinco, en una edición presentada por Pilar Rubio.

Entonces se reconvirtió en '¡Más que baile!' y Mediaset supo sacarle esa rentabilidad que tan bien extrae de estos formatos. Ahora bien, la cadena parece haber descartado la posibilidad de una nueva temporada y es por ello que Antena 3 tomará el relevo del concurso de baile, eso sí, añadiéndole una particularidad nueva: no competirán famosos con bailarines profesionales; sino que los concursantes participarán por parejas. Después del éxito de programas espectáculo como 'Tu cara me suena', no es de extrañar que Antena 3 quiera seguir por esa línea. Ahora bien, ¿echará mano de su particular y omnipresente cantera de "famosos": Santiago Segura, Arturo Valls, Florentino Fernández...? Pronto lo averiguaremos.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | '¡Mira quién baila!' se cambia de cadena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio