Compartir
Publicidad

'Sé lo que hicisteis...' contra 'Tonterías las justas': duelo en la sobremesa

'Sé lo que hicisteis...' contra 'Tonterías las justas': duelo en la sobremesa
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El estreno de hoy en Cuatro de ‘Tonterías las justas’, el programa de Florentino Fernández, ha hecho temer lo peor a ‘Sé lo que hicisteis…’, que ha desplegado sus armas y se prepara para la batalla que ya mantienen en su horario ‘El hormiguero’ contra ‘El intermedio’. Parece ser que las claves escogidas por el programa de laSexta son invitados y piques entre el equipo con su cebo correspondiente.

Si a Florentino le apadrina hoy mismo Pepe Navarro, los de ‘Sé lo que hicisteis…’ tendrán a “El culebra”, el personaje de ‘Los protegidos’. La endogamia de Globomedia tendría que considerarse ya a estas alturas como una enfermedad. Lo cierto es que “El culebra” estuvo el viernes en el plató haciendo un aperitivo de su aparición estelar de hoy y no me pareció que estuviera a la altura. Debutar en televisión como invitado de ‘El diario’ tiene que tener consecuencias, seguro. Me parece que esta partida la gana Flo porque Pepe Navarro, a pesar de resultar un señor algo cargante, está de actualidad rosa y comparte con Flo la experiencia en ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, así que seguro que tienen una complicidad extra que suma puntos.

Por su parte, los de ‘Sé lo que hicisteis…’ se han montado un pique en forma de partido de baloncesto chicos contra chicas. El equipo que pierda presentará el miércoles en ropa interior y desde hoy hasta entonces van a estar cebando el tema para darle continuidad. Algunos de estos desafíos le han salido bien al programa, me parece memorable el desastre de Ángel Martín presentando en una urna llena de hielo o el tartazo a Pilar Rubio, pero lo de los paños menores ya lo han hecho muchas veces, queriendo o sin querer, y a estas alturas ya lo hemos visto prácticamente todo.

En cualquier caso, la guerra está servida. No sé si ‘Tonterías las justas’ podrá deshacer el gafe de Cuatro con las sobremesas pero los de ‘Sé lo que hicisteis…’ parece que tienen sus reservas y no van a dejar nada al azar. En mi opinión, tienen motivos para preocuparse aunque no sé si llegará la sangre al río. El intento de Cuatro, eso sí, es un ataque directo a su línea de flotación así que es normal que respondan con cañonazos. ¿Y vosotros, qué pensáis ver?

En ¡Vaya Tele! | ‘Sé lo que hicisteis…’ ya no habla sólo de corazón
Imagen | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos